null

El regreso a casa el regreso a Roma (Spanish Rome Sweet Home)

$16.95 $14.41

Paperback

Bulk Discounts
  • Buy 25 - 99 and pay only $11.86 each
  • Buy 100 or above and pay only $8.47 each

In stock

 
(No reviews yet) Write a Review

Other Editions and Formats

Product Details

Product Code:
RSHSPP
Format:
Paperback
ISBN/UPC:
9780898706390
Length:
0.63 (in)
Size (HxW):
8 x 6.25 (in)
Pages:
204
Publication date:
March 03, 1998
Weight:
9 oz
All Categories
Religious Ed

Product Overview

Desde hace varios años, Scott y Kimberly Hahn han estado dando charlas por todo el país y garbando cintas que circulan por todo el mundo. Así comparten con miles de personas tanto la experiencia de su conversión a la Iglesia Católica como la verdad y el esplendor de la fe católica. Y ahora esta excepcional pareja católica ha finalmente publicado su historia, que toma la forma de una increíble jornada espiritual de regreso al "hogar" universal de la familia de Dios: la Iglesia Católica.

This book can not be sold in the following countries:

DOMINICAN REPUBLIC
PUERTO RICO

Editorial Reviews

"Una conmovedora historia de fe que nos hace recordar que las verdades de la Iglesia Católica—sobre todo de Humanae Vitae—siguen atrayendo los corazones que escuchan.
Cardenal John J. O’Connor, Arzobispo de Nueva York

p>"Me da gusto recomendar el nuevo libro de los Hanh. Es una inspiración leer sobre la fuerza de la fe que se ha apoderado de esta pareja y que los ha motivado a tomarla tan en serio y construir una vida entera sobre ella."
Cardenal Anthony Bevilacqua, Arzobispo de Filadelfia

p>"La historia de la jornada de fe de los Hahn, que los hizo entrar en la Iglesia Católica, es una historia de sinceridad e integridad que despierta un profundo interés humano. Este libro nos descubre que son una pareja que no sólo se aman uno al otro y a sus hijos profundamente, sino que también a nuestro Señor Jesucristo y a la Sagrada Escritura."
Rev. Fabian Bruskewitz, Obispo de Lincoln, Nebraska

"Este libro inspirará y emocionará a cualquier lector que desee descubrir de nuevo, sobre una base bíblica, las razones por las cuales la Iglesia Católica cree, enseña y practica sus doctrinas. Lo recomiendo sin reservas."
P. Michael Scanlan, T.O.R., Presidente de la Universidad Franciscana de Steubenville

p>"Me impresionan profundamente la integridad, el valor y la inteligencia que marcan el peregrinaje de estos do cristianos a medida que van respondiendo con generosidad a todo cuanto reivindica la antigua perenne Iglesia."
Thomas Howard, Autor de No basta ser Evangélico

p>"Cualquier católico romano que lea este libro y que toma su mensaje en serio amará a Jesucristo más profundamente, y apreciará y celebrará los Sacramentos y la Sagrada Escritura con más fidelidad."
Dr. Jerry Kirk, Presidente de la Coalición Nacional Contra la Pornografía

Reviews

(No reviews yet) Write a Review

Customers Also Viewed